Política de cambios y devoluciones
El Cliente podrá realizar el cambio o la devolución de un producto en caso su compra no esté acorde a lo ofrecido por MorfeoHome y también, en los casos que se encuentre defectuoso o dañado.
El plazo máximo para el cambio o la devolución de un producto es de catorce (14) días calendario desde la entrega del mismo.
El cambio o devolución de un producto solo se podrá realizar si este se encuentra en perfectas condiciones, es decir, debe estar nuevo, sin uso y en su mismo empaque en el que fue entregado.
*Proceso de cambio o devolución: a)cumplir la política de cambios y devoluciones establecida por MorfeoHome, b)comunicarse con MorfeoHome al correo "contacto@morfeohome.pe" solicitando el cambio o la devolución y colocar como asunto "Cambio o devolución", c)el área de atención al cliente evaluará el caso y responderá en un plazo máximo de 48h, d)para realizar un cambio se agendará una cita en nuestro showroom dónde se revisará el producto y se cambiará si cumple lo establecido en esta política, y e)para la devolución de un producto se entregará una nota de crédito por el valor de dicho producto para ser utilizada en un plazo de 6 meses, previa evaluación del producto a devolver que debe ser entregado en nuestro showroom.